Se trata de Crowdi, una plataforma que ofrece compras colaborativas de inmuebles a precios accesibles y en pesos.
Bajo la premisa de democratizar el acceso a la inversión, Crowdi llega a Mendoza para ofrecer una alternativa de renta a los tradicionales modelos de ahorro (compra de dólares, plazos fijos convencionales, compra-venta de terrenos, etc.). A través de esta plataforma online, cualquier persona, sin necesidad de ser gran inversionista, puede mantener el valor de sus activos y generar ganancias mediante operaciones de importancia y magnitud.
“Esta solución realmente democratiza el acceso a alternativas de inversión que hasta ahora solo estaban disponibles para las personas de mayor poder adquisitivo”, manifestó Pablo Eitner, fundaron Crowdi junto a Carlos Solchaga.
La empresa cuenta con experiencia internacional y ha sido reconocida con diversos premios gracias a su metodología de “inclusión financiera”, lo que hace posible que todos puedan invertir con tickets bajos y accesibles.
La plataforma busca beneficiar a la economía local mediante un aporte en conjunto, donde personas de distintas edades y oficios pueden garantizar la realización de proyectos inmobiliarios desde una inversión mínima en pesos. A su vez, se le ofrece a cada inversor la posibilidad de resguardar el valor de sus ahorros dentro de un mercado que mantiene en Argentina ganancias muy altas a pesar de la devaluación.
¿Cómo funciona? Se puede acceder a la plataforma de Crowdi desde cualquier dispositivo (una tablet, computadora o celular), donde se podrán ver los proyectos y las oportunidades en curso. Luego, se podrá crear una cuenta de manera gratuita para acceder a información sobre montos, plazos, rentabilidades y niveles de riesgo.
La transparencia y seguridad de esta plataforma de inversión online cuenta con el respaldo de actores de amplia trayectoria y prestigio. La estructura legal se garantiza a través de fideicomisos administrados por Mendoza Fiduciaria SA, empresa con constitución accionaria del Fondo para la Transformación y el Crecimiento de Mendoza (FTyC); mientras que los medios de pago y cuentas fiduciarias son gestionadas a través del Banco Supervielle.
Esta nueva solución ya se encuentra disponible con un primer proyecto en el Complejo Cerrado Cortaderas Terra desarrollado por Gimenez Riili y cuenta con varios proyectos próximos a incluirse en la plataforma.
Aquellos interesados en invertir online en el sector inmobiliario desde montos mínimos pueden conocer más en www.crowdi.ar
Kommentare